Inicio » Productos » Estanteria autoportante
Estantería autoportante

Estanteria autoportante

Características de la estantería autoportante
1. La estantería autoportante es apropiada para el almacenamiento de alto nivel.
2. En la estantería autoportante el estante esta conectado con la parte superior y la periferia de la bodega, convirtiendo el sistema de estantería portante en la misma bodega. Esto no solo reduce los costos de construcción sino además tiempo de trabajo.
3. Nuestra estantería autoportante esta diseñada estrictamente en base a dimensiones especificas y de esta forma se utiliza todo el espacio.

Estantería para paletización, Estantes
  • Estantes para carga pesadaLos estantes para carga pesada son un tipo de estantes industriales de ensamble, utilizados para almacenar varios tipos de cargas de grandes volúmenes.
    Disponemos de estantes con ...
  • Estantes para carga largaLos sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas ...
  • Estantes prestoSistema de estantes presto es ideal para almacenar partes de accesorios, materia prima, papelería, documentos, prendas de vestir, productos procesados y productos finales. Se puede utilizar tanto en ...