Inicio » Productos » Productos de malla de alambre
Productos de malla de alambre

Productos de malla de alambre

Como reconocido productos de diferentes productos de malla de alambre en China, certificado con ISO9000, estamos en capacidad de ofrecer varios tipos de productos de malla de alambre para diferentes aplicaciones, incluyendo cubiertas de malla de almabre soldadas, separadores de alambre, contenedores de malla de alambre, puertas de malla de alambre y cercas de malla de alambre. Nuestros productos de malla de alambre se caracterizan por su gran fuerza, alta calidad y excelente precio.

Cubiertas de malla de alambre para estantería

Características de la malla de alambre
1. Al comparar las cubiertas de malla de alambre, con cubiertas de madera y cubiertas de acero corrugado, las primeras ofrecen varias ventajas ya que las cubiertas de malla de alambre cumplen con los estándares de resistencia al fuego y reduce los costos de seguros. Además son mucho mas efectivas que las cubiertas de madera y acero corrugado en dispersar la luz en el techo, facilitando para los conductores de los montacargas la identificación de los productos y la ubicación de las estanterías para paletización.
2. Las cubiertas de alambre permiten que la estantería para paletización almacene no solo pallets con cargas completas, sino también pallets con cantidades menores a su capacidad total. De esta forma su sistema de estantería para paletización se convierte en un sistema de almacenamiento al granel.
3. La cubierta de malla de alambre puede convertir los largueros de carga en estantes de alambre en estanterías de paletización selectiva.
4. Este tipo de cubiertas pueden ser fabricadas de acuerdo con sus requerimientos relacionados con profundidad, longitud y capacidad de carga.

Aplicaciones de la cubierta de malla de alambre
Disponemos varias configuraciones de nuestra cubierta de malla de alambre.

1. Cubiertas con caída para aplicaciones de largueros de paso.
2. Cubiertas con caída para aplicaciones estructurales/ largueros para cajas.
3. Cubiertas empotradas con caída interna para configuraciones de largueros de paso.
4. Cubiertas para diferentes aplicaciones (capacidades limitadas).

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantes para carga pesadaLos estantes para carga pesada son un tipo de estantes industriales de ensamble, utilizados para almacenar varios tipos de cargas de grandes volúmenes.
    Disponemos de estantes con ...
  • Estantes para carga largaLos sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas ...
  • Estantes prestoSistema de estantes presto es ideal para almacenar partes de accesorios, materia prima, papelería, documentos, prendas de vestir, productos procesados y productos finales. Se puede utilizar tanto en ...
  • Estantes con remachesAdicionalmente a los estantes con remaches con empalmes o ángulos estándar para bastidor, también podemos fabricar estantes de acuerdo a los requerimientos del cliente, relacionados con la altura...