Inicio » Productos » Estantería para paletización » Estantería para paletización de protección puntual (superlock)
Estantería para paletización de protección puntual (superlock)

Estantería para paletización de protección puntual (superlock)

A cerca nuestra estantería para paletización de protección puntual Superlock (76.2mm)
1. La estantería para paletización Superlock esta diseñada para almacenar pallets para transporte de carga y se caracteriza por permitir el buen uso del espacio para almacenamiento. Disponemos de un amplio rango de opciones y componentes, además podemos diseñar estantería para paletización de protección puntual superlock de acuerdo a sus requerimientos.
2. Nuestra estantería para paletización de protección puntual superlock puede acoplarse a diferentes especificaciones de palets y contenedores.
3. Puede coordinar su funcionamiento con todo tipo de equipos para manipulación de materiales y otros equipos de operación.
4. Nuestra estantería para paletización de protección puntual superlock esta fabricado de acuerdo con los estándares internacionales de calidad de ISO9001:2000, así como también algunos estándares de diseño internacional, como SEMA, FEM y AS4084.

Acerca de los bastidores o columna vertical de nuestra estantería para paletización de protección puntual superlock
1. Los bastidores o columna vertical de nuestra estantería para paletización de protección puntual superlock soportan el peso de todo el sistema de estantería para paletización. El larguero ayuda a distribuir el peso de la estantería y de esta forma poder garantizar el excelente desempeño de toda la estructura.
2. Gracias a que los bastidores o columnas verticales de la estantería para paletización de protección puntual superlock cuentan con una excelente estructura, se caracterizan por su gran capacidad de carga, alta rigidez y alta resistencia a la torsión.
3. Los orificios laterales de los bastidores o columnas verticales permiten transferir la carga de forma vertical a través del bastidor. A través de estos orificios los largueros pueden ser montados a los bastidores o columnas verticales. Como el larguero es conectado y no soldado, la carga lateral no ejercerá ningún tipo de presión hacia abajo sobre el bastidor, gracias al conector del larguero.
4. Los bastidores o columnas verticales de nuestra estantería para paletización de protección puntual superlock cuentan con mayor profundidad en su superficie frontal que los sistemas convencionales. Por lo tanto, nuestra estantería para paletización de protección puntual superlock ofrece mayor resistencia, rigidez y fuerza en caso de impactos laterales.

Parámetros de los bastidores o columnas verticales

Tipos de bastidores Ancho Fondo Grosor Unidad de medida: mm
SPL U 90 – 18 90 70 1.8
SPL U 90 – 20 90 70 2.0
SPL U 105 -18 105 70 1.8
SPL U 105 -20 105 70 2.0
SPL U 105 -25 105 70 2.5
SPL U 120 -20 120 85 2.0
SPL U 120 -25 120 85 2.5
SPL U 120 -30 120 85 3.0
SPL U 150-25 150 85 2.5
SPL U 150-30 150 85 3.0

Tratamientos de la superficie y revestimiento
Se utiliza como tratamiento de la superficie de nuestra estantería para paletización de protección puntual superlock, la aspersión de poliepóxido.
La temperatura para la polimerización es de 180℃.

Pies y galgas
Los bastidores o columnas verticales debes estar equipados con pies también conocidos como soportes. Estos pies se encargan de ofrecer a los bastidores o columnas verticales apoyo firme sobre la superficie, logrando que la capacidad de carga se distribuya uniformemente, así como también permite fijar los bastidores o columnas verticales al piso.

Grapa o conector de bastidor y bloqueo de seguridad
1. Grapa o conector del bastidor
Nuestra grapa o conector de bastidor esta diseñada para aumentar la resistencia en los lados de la estructura.
Las grapas o ganchos especialmente diseñados para este producto, ofrecen excelente desempeño, ya que son capaces de soportar la carga vertical.
De acuerdo con diferentes capacidades de carga y separación entre bastidores, ofrecemos grapas de bastidor con 3 o 4 agujeros.
El tamaño de la grapa es opcional.
2. Bloqueo de seguridad
Cada larguero esta equipado con un bloqueo de seguridad de acero. Esto no solo garantiza el correcto posicionamiento del larguero, también ayuda prevenir posibles caídas o desprendimientos del larguero durante su uso. El bloqueo de seguridad esta fijado a la grapa o conector del bastidor cuando la estantería para paletización es empacada.

Bastidor tubular
Disponemos de bastidores tubulares con diferentes especificaciones para diferentes requerimientos. La altura del bastidor viene en un rango entre 80mm y 160mm.

Parámetros del bastidor tubular

Tipo de bastidor Altura Ancho Grosor No. de Grapas Unidad de medida: mm
SPL B 80-15 80 45/50 1.5 3
SPL B 90-15 90 45/50 1.5 3
SPL B 100-15 100 45/50 1.5 3/4
SPL B 110-15 110 45/50 1.5 4
SPL B 120-15 120 45/50 1.5

Como reconocido fabricante de estantería para paletización de protección puntual superlock en China, no solo ofrecemos la estantería para paletización de protección puntual superlock, también disponemos de estantería de paletización de larguero, estantería para paletización de bastidor puntual teardrop y estantería para paletización automatizada.
Además de estantería para paletización, ofrecemos otros productos para sistemas de almacenamiento como estantes, estantería cantilever, entresuelos de acero, transpaletas y muchos otros productos relacionados. Debido al excelente diseño de la estructura de nuestros productos, su funcionalidad, confiabilidad y alta calidad, estos se venden muy bien en Alemania, Arabia Saudita, Estados Unidos, Canadá, Oceanía y otras regiones.
Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Shangai, donde contamos con fácil acceso a aeropuertos, autopistas y puertos marítimos, lo cual nos permite enviar de manera rápida, eficiente y económica nuestros productos hasta su destino. Si tiene alguna pregunta relacionado con nuestros productos o servicios no dude en contactarnos.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantes para carga largaLos sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas ...
  • Estantes prestoSistema de estantes presto es ideal para almacenar partes de accesorios, materia prima, papelería, documentos, prendas de vestir, productos procesados y productos finales. Se puede utilizar tanto en ...
  • Estantes con remachesAdicionalmente a los estantes con remaches con empalmes o ángulos estándar para bastidor, también podemos fabricar estantes de acuerdo a los requerimientos del cliente, relacionados con la altura...
  • Estantes sin tornillosLos estantes sin tornillos se caracterizan por ser sistemas de almacenamiento modulares y versátiles, los cuales se ajustan perfectamente a todo tipo de necesidades. Este tipo de estantes están diseñados...