Inicio » Productos » Estantería para paletización » Estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop)
Estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop)

Estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop)

Características de la estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop)
1. La estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) de MAXRAC es el sistema mas económico y eficiente para almacenamiento de pallets y mercancías en grandes volúmenes. Se caracteriza por maximizar la utilización del espacio y reducir sus costos de almacenamiento.
2. Nuestra estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) esta en capacidad de satisfacer diferentes requerimientos y especificaciones de almacenamiento, además se puede utilizar para almacenar pallets estándar, artículos en espacios estrechos, tapetes, materiales cilíndricos, rollos de cables, artículos de venta al por menos, herramientas y muchos otros productos.
3. La estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) de MAXRAC ofrece varias ventajas gracias a su diseño de tubo cerrado, el cual es compatible con otros patrones de sistemas en forma de lagrima (teardrop).
4. Al diseñar la estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop), hemos mantenido algunos de los accesorios de almacenamiento y los bastidores existentes, así como también hemos desarrollado un Nuevo sistema de estantería, el cual se caracteriza por su alta capacidad anti torque. Además, los nuevos diseños de bastidores de MAXRAC se ajustan perfectamente a la mayoría de bastidores existentes.

A cerca del bastidor o columna vertical de nuestra estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop)
El bastidor o columna vertical de nuestra estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) esta hecho con acero de calibre 14 o 16 y consiste de una abrazadera horizontal, una abrazadera diagonal y pies o soportes estándar.
Nuestra estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) puede ser equipada con bastidores o columnas verticales de las siguientes dimensiones 3" de ancho × 1-5/8" de grosor × acero de calibre 15 y capacidad de 5,000 libras, bastidores o columnas verticales de 3" × 3" × acero de calibre 15 y capacidad de 19,980 libras, bastidores o columnas verticales de 3" × 3" × acero de calibre 14 y capacidad de 24,540 libras, o bastidores o columnas verticales de 3" × 3" × acero de calibre 12 y capacidad de 30,000 libras. La capacidad de los bastidores se calcula en base a las capas del bastidor con espacios entre cada 48".
El bastidor o columna vertical para carga pesada se caracteriza por su gran resistencia ante daños causados por los montacargas.
El color estándar de los bastidores o columnas verticales es verde o amarillo azafrán.
La estructura de los bastidores esta compuesta por dos columnas, las cuales están unidas por una abrazadera horizontal y otra diagonal.
Nuestra estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) esta fabricada de acuerdo con las especificaciones del Instituto de Fabricantes de Estantes, conocido como RMI por sus siglas en ingles..

Uniones o abrazaderas de los bastidores
Las uniones de los bastidores de la estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) están hechas de acero tubular de 14Ga o 16Ga tubular y cuentan con un sistema de bloqueo de seguridad automático, el cual previene el deslizamiento de los bastidores.
La soldadura de ángulo puede aumentar la rigidez de la estructura y ofrecer más resistencia al bastidor.
El bastidor de color naranja permite al conductor del montacargas distinguir fácilmente el número de capaz del bastidor y de esta forma mejorar su operación aun a grandes alturas.

Bloqueo de seguridad
Cada bastidor esta equipado con un sistema de bloqueo de seguridad de acero, lo cual garantiza el posicionamiento correcto del bastidor y previene su deslizamiento y posibles accidentes. El sistema de bloqueo de seguridad es fijado al bastidor en el momento que la estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) es empacada.
MAXRAC es un reconocido productor de estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop)en China. Nuestra estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) es un tipo de estantería para carga pesada, la cual maximiza la utilización del espacio y ayuda a reducir los costos de almacenamiento.
Además de la estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop), también ofrecemos estanterías para paletización selectiva, estantería para paletización de doble profundidad, estantería para paletización dinámica y otros sistemas de estantería para paletización.
Todos nuestros productos están certificados con AS4084-1993 y se caracterizan por se amigables con el medioambiente. Además gozan de gran aceptación entre clientes de Australia, Bélgica, Kuwait y África, entre otros países.
Adicionalmente, ofrecemos 5 años de garantía para nuestros productos y con su pedido recibirá algunas partes de desgaste de nuestros productos.
Disponemos de servicio OEM bajo pedido del cliente.
Esperamos tener la oportunidad de cooperar con usted.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantes con remachesAdicionalmente a los estantes con remaches con empalmes o ángulos estándar para bastidor, también podemos fabricar estantes de acuerdo a los requerimientos del cliente, relacionados con la altura...
  • Estantes sin tornillosLos estantes sin tornillos se caracterizan por ser sistemas de almacenamiento modulares y versátiles, los cuales se ajustan perfectamente a todo tipo de necesidades. Este tipo de estantes están diseñados...
  • Estantes con ángulos ranuradosNuestros estantes con ángulos ranurados son ideales para el almacenamiento de varios productos, tales como componentes y cartones pesados...
  • Estantes para góndolasMAXRAC se dedica a la producción de estantes para góndolas para diferentes aplicaciones en supermercados, tiendas 24 horas, almacenes de variedades y muchos otros ...