Estantería para paletización automatizada

La estantería para paletización automatizada es un tipo de estantería para paletización de carga pesada, utilizada para almacenar artículos de gran densidad. Es un tipo de estantería en forma sucesiva, la cual no se encuentra separada por pasillos. Generalmente, cada dos estanterías comparten un pasillo.
Los montacargas se desplazan a través de los bastidores realizando sus funciones de carga y recuperación de pallets, los cuales están ubicados en los rieles voladizos o cantilevere, permitiéndoles desplazarse a través de la estantería.
Las operaciones de carga y descarga de artículos siguen el principio de "primero en entrar- último en salir", conocido como FILO por sus siglas en ingles (FirstIn Last Out). Si el sistema es de tipo recto o pasante (entrada y salida por ambos extremos), los artículos solo pueden ser cargados y descargados por uno de estos extremos.
El pasillo esta especialmente diseñado para el desplazamiento de montacargas, pallets, estantes y los bastidores pueden ser compatibles entre ellos.
Nuestra estantería para paletización automatizada es apropiada para almacenar grandes cantidades de cargas homogéneas, logrando la utilización completa del espacio. La altura de la estantería puede llegar hasta los 10m, combinando la altura de 4 o 5 pallets, en algunos casos hasta 10 pallets.
Con el fin de garantizar la estabilidad de la estantería, generalmente, es diseñada especialmente para que el montacargas solo pueda entrar y salir por un extremo.

Ventajas de la estantería para paletización automatizada
Nuestra estantería para paletización automatizada es un tipo de sistema de almacenamiento para artículos de gran densidad, muy apropiada para almacenar grandes cantidades de artículos y pocas variedades.
Al utilizar nuestra estantería para paletización automatizada, los artículos no serán aplastados y el riel guía previene daños en el bastidor.
Tanto los pallets de un capa como de doble capa pueden ser apilados en el piso.
Nuestra estantería para paletización automatizada utiliza equipos convencionales de manipulación de materiales, los cuales permiten reducir los costos.

Parámetros de la estantería para paletización automatizada

Tamaño del pallet 1165mm (Entrada) ×1165mm × 1350mm (Altura)
Área de la superficie (piso) 50.3m× 23.25m = 1170 m2
Volumen total de la estructura 9590 m3r (8m altura)
Promedio del área de la superficie/ pallet 1170 m2/ 2080 pallets=0.56 m2/pallet
Promedio volumen/ pallet 9590 m3 /2080 pallets =4.61 m3/pallet
Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantes para góndolasMAXRAC se dedica a la producción de estantes para góndolas para diferentes aplicaciones en supermercados, tiendas 24 horas, almacenes de variedades y muchos otros ...
  • Estantes con dimensiones personalizadasDiseñadas con un solo entre suelo o múltiples niveles, nuestra estantería para de casillas se utilizan para almacenar varios tipos de carga a granel...
  • Estantería cantilever para carga pesadaNuestra estantería cantilever para carga pesada esta diseñada con un largo voladizo o cantilever, el cual esta en capacidad de soportar cargas pesadas, por lo tanto este ...
  • Estantería cantilever para carga medianaNuestra estantería cantilever para carga mediana puede ser utilizada para almacenar tapetes enrollados, madera, productos tubulares y otros tipos de productos largos...