Inicio » Productos » Estantería para paletización » Aplicaciones de la estantería para paletización » Estanterías para paletización en lugares estrechos

Estanterías para paletización en lugares estrechos

Características de la estantería para paletización en lugares estrechos
1. Nuestra estantería para paletización en lugares estrechos utiliza completa y eficientemente tanto el área de superficie o piso, como la altura de la bodega. Ofrece almacenamiento para artículos de alta densidad, además los artículos almacenados o recuperados de manera separada, garantizando, de esta forma, una excelente rotación de inventarios.
2. La estantería para paletización en lugares estrechos debe ser ajustado con un montacargas de gran altura, el cual puede operar en lugares estrechos.
3. Al comparar nuestro montacargas con otros equipos similares, este reduce el uso de espacio en 50% y su altura de elevación es de hasta 14m, lo cual es el doble de altura que los montacargas convencionales.
4. Adicionalmente, el montacargas debe estar equipado con un dispositivo de ubicación semi automático para ayudar en la ubicación de los pallets.
5. Para minimizar las posibilidades de daños sufridos por las cargas, así como para minimizar los costos de mantenimiento, es necesario que la superficie de la bodega este nivelada, también se requiere de un sistema de guía en los pasillos para el montacargas y estantería con niveles de tolerancia cerrados.

Ventajas de la estantería para paletización en lugares estrechos
1. Un sistema de guía especial pude ayudar a controlar los desplazamientos del montacargas en los pasillos.
2. La estantería para paletización en lugares estrechos ofrece un ambiente de alta seguridad y prevención de daños de los artículos.
3. Los pallets pueden ser almacenados y recuperados fácil y rápidamente.
4. En el caso de presentarse incendios o terremotos, el piso de la estantería es suave y esta diseñado con alta resistencia a los golpes.
5. La utilización del espacio disponible para el almacenamiento de pallets puede llegar a un 95% y la utilización del área de la superficie o piso es de 50%.

Parámetros de la estantería para paletización en lugares estrechos

Tamaño del pallet 1165mm (Longitud en dirección de entrada) ×1165mm × 1350mm (Altura)
Área de la superficie (piso) 55.83m×17m =950 m2
Volumen total de la estructura 12338 m3 (13m altura)
Promedio del área de la superficie/ pallet 950 m2 /2176 pallets=0.437 m2 / pallet
Promedio volumen/ pallet 12338 m3 /2176 pallets =5.67 m3 /pallet
Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantes con dimensiones personalizadasDiseñadas con un solo entre suelo o múltiples niveles, nuestra estantería para de casillas se utilizan para almacenar varios tipos de carga a granel...
  • Estantería cantilever para carga pesadaNuestra estantería cantilever para carga pesada esta diseñada con un largo voladizo o cantilever, el cual esta en capacidad de soportar cargas pesadas, por lo tanto este ...
  • Estantería cantilever para carga medianaNuestra estantería cantilever para carga mediana puede ser utilizada para almacenar tapetes enrollados, madera, productos tubulares y otros tipos de productos largos...
  • Estantería cantilever para carga livianaNuestra estantería cantilever para carga liviana se utiliza para almacenar cargas largas con forma irregulares, tales como madera, productos de acero, productos tubulares...