Inicio » Productos » Estantería para paletización » Aplicaciones de la estantería para paletización
  • Estantería para paletización selectivaEn este sistema se puede acceder a todos los palets de manera individual, además la parte superior de la bodega puede ser utilizada completamente.
    La rotación de inventario o artículos se logra fácilmente.
  • Estantería para paletización automatizadaLa estantería para paletización automatizada es un tipo de estantería para paletización de carga pesada, utilizada para almacenar artículos de gran densidad. Es un tipo de estantería en forma sucesiva, la cual no se encuentra separada por pasillos. Generalmente, cada dos estanterías comparten un pasillo.
  • Estanterías para paletización en lugares estrechosLa estantería para paletización en lugares estrechos debe ser ajustado con un montacargas de gran altura, el cual puede operar en lugares estrechos.
    Al comparar nuestro montacargas con otros equipos similares, este reduce el uso de espacio en 50% y su altura ...
  • Estantería para paletización de doble profundidadNuestra estantería para paletización de doble profundidad debe ser utilizada con un montacargas especial, el cual pueda desplazar entre los bastidores. La altura de elevación del montacargas depende del peso de la carga y pude llegar hasta los 9m, aproximadamente.
  • Estantería para paletización dinámica Un montacargas convencional transporta los pallets hasta una carretilla inclinada, donde estos se desplazaran de manera automática hasta la parte frontal de la estantería, gracias a la gravedad. El proceso de recuperación de la mercancía también se realiza fácilmente.

Aplicaciones de la estantería para paletización

Como reconocido fabricante de estantería para paletización en China, no solo ofrecemos estantería para paletización de protección puntual superlock, estantería para paletización a gran altura, estantería para paletización de bastidor puntual teardrop, entre nuestra amplia variedad de productos también incluimos estantería para paletización selectiva, estantería para paletización automatizada y muchos otros tipos de estantería para paletización.

Estantería para paletización, Estantes
  • Estantes sin tornillosLos estantes sin tornillos se caracterizan por ser sistemas de almacenamiento modulares y versátiles, los cuales se ajustan perfectamente a todo tipo de necesidades. Este tipo de estantes están diseñados...
  • Estantes con ángulos ranuradosNuestros estantes con ángulos ranurados son ideales para el almacenamiento de varios productos, tales como componentes y cartones pesados...
  • Sistema de almacenamiento de lanzadera La carga y descarga de las mercancías se simplifica aún más a través de la operación por control remoto.El sistema permite el almacenamiento de artículos con ...
  • Estantes con dimensiones personalizadasDiseñadas con un solo entre suelo o múltiples niveles, nuestra estantería para de casillas se utilizan para almacenar varios tipos de carga a granel...