Estantería para paletización dinámica

Nuestra estantería para paletización dinámica permite utilizar completa y eficientemente el espacio para almacenamiento. Al utilizar nuestra estantería para paletización dinámica usted obtendrá un fácil y rápido acceso a los productos y además gran capacidad de almacenamiento.
La estantería para paletización dinámica se puede utilizar para sistema de gestión de carga, realizando funciones de transferencia de carga.

Características de la estantería para paletización dinámica
Los pallets son ubicados en la carretilla de la plataforma transportadora donde son empujados hacia en interior de la estantería para paletización dinámica. Este proceso reduce considerablemente posibles daños a la cargo.
Un montacargas convencional transporta los pallets hasta una carretilla inclinada, donde estos se desplazaran de manera automática hasta la parte frontal de la estantería, gracias a la gravedad. El proceso de recuperación de la mercancía también se realiza fácilmente. En el momento en que el primer palet ubicado en el punto de recuperación de la estantería es removido de su puesto, el siguiente pallet se desplazara automáticamente hasta el punto de recuperación. Estos pallets son ubicados y recuperados en un solo paso, siguiendo el principio de "primero en entrar- último en salir", también conocido como FILO por sus siglas en ingles (First In Last Out).
Es sistema de estantería para paletización ofrece seguridad y gran capacidad de almacenamiento, además el montacargas no ingresara al sistema de estantería cuando se realice la transferencia de los pallets.
Nuestra estantería para paletización dinámica puede almacenar hasta 4-pallets a lo ancho (profundidad) y 5-pallets a lo alto.

Ventajas de la estantería para paletización dinámica
Al utilizar este tipo de estantería para paletización se logra crear un ambiente de cero daños en las cargas, debido a que los montacargas nunca llegaran hasta la estantería.
Nuestra estantería para paletización dinámica ofrece gran capacidad de carga y rápido acceso a ella.
Los procesos de almacenamiento y recuperación de pallets siguen el principio de "primero en entrar- último en salir", también conocido como FILO por sus siglas en ingles (First In Last Out).
Se puede utilizar equipos convencionales para manipulación de carga.
Al aportar las carretillas se disminuyen las restricciones relacionadas con la calidad de los pallets.

Parámetros de la estantería para paletización dinámica

Tamaño del pallet 1165mm (longitud del acceso del montacargas en la dirección de entrada) × 1165mm × 1350mm (altura)
Área de la superficie (piso) 48.65m×23m =1119 m2
Volumen total de la estructura 10071m3 (9m altura)
Promedio del área de la superficie/ pallet 1119 m2/ 2120 pallets=0.53m2/ pallet
Promedio volumen/ pallet 10071m3/2120 pallets =4.75m3/pallet
Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantería cantilever para carga medianaNuestra estantería cantilever para carga mediana puede ser utilizada para almacenar tapetes enrollados, madera, productos tubulares y otros tipos de productos largos...
  • Estantería cantilever para carga livianaNuestra estantería cantilever para carga liviana se utiliza para almacenar cargas largas con forma irregulares, tales como madera, productos de acero, productos tubulares...
  • Entresuelo La estructura de acero del entresuelo pueden ser diseñadas con diferentes formas de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente, como por ejemplo ...