Estantería para paletización selectiva

La estantería para paletización selectiva MAXRAC es un sistema ideal para funciones de almacenamiento de palets, utilizada para diferentes tipos de artículos, productos y palets.
En este sistema, cada palet es ubicado, ascendido y desplazado de manera individual, facilitando la circulación y la manipulación de los artículos almacenados.
El bastidor de la estantería para paletización selectiva se puede ajustar fácilmente y cuenta con abrazaderas extras para utilizar con los palets, las cuales se pueden ajustar al bastidor. Nuestra estantería para paletización selectiva esta en capacidad de resistir cargas paletizadas de diferentes especificaciones.
Los palets de la parte inferior de la estantería pueden ser ubicados directamente sobre el suelo, ayudando a reducir costos de manipulación de carga. Aunque esta parte también puede diseñarse con bastidores, si es necesario.
La estantería para paletización selectiva es el sistema de estantería para paletización más sencillo y económico. Solo ocupa un 35% de espacio en el suelo y 25% del área espacial.

Ventajas de nuestra estantería para paletización selectiva
En este sistema se puede acceder a todos los palets de manera individual, además la parte superior de la bodega puede ser utilizada completamente.
La rotación de inventario o artículos se logra fácilmente.
El bastidor de nuestra estantería para paletización selectiva puede ser ajustado fácilmente de acuerdo con la altura de los pallets.
Nuestra estantería para paletización selectiva puede utilizarse con otros equipos para manipulación de materiales.
En general, la altura de nuestra estantería para paletización selectiva es de 10 metros.
Disponemos de accesorios para todo tipo de necesidades relacionadas con la capacidad de carga.
En la parte inferior de la estantería se pueden añadir bastidores económicos.
La utilización del espacio esta entre95% y 100%. Además mejora considerablemente la rotación de inventarios.

Parámetros de nuestra estantería para paletización selectiva

Tamaño del pallet o carga 1165mm (Entrada) × 1165mm × 1350mm (A)
Area dela superficie (piso) 62.9m × 27m = 1698 m2
Volumen total de la estructura 13584 m3 (8m altura)
Porcentaje del área de piso / posición del pallet 1698 m2 /2000 Pallets =0.85 m2/ Posición del pallet
Porcentaje volumen de la estructura / Posición del pallet 13584 m3/2000 Pallets =6.79 m3/Pallet
Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantes con ángulos ranuradosNuestros estantes con ángulos ranurados son ideales para el almacenamiento de varios productos, tales como componentes y cartones pesados...
  • Estantes para góndolasMAXRAC se dedica a la producción de estantes para góndolas para diferentes aplicaciones en supermercados, tiendas 24 horas, almacenes de variedades y muchos otros ...
  • Estantes con dimensiones personalizadasDiseñadas con un solo entre suelo o múltiples niveles, nuestra estantería para de casillas se utilizan para almacenar varios tipos de carga a granel...
  • Estantería cantilever para carga pesadaNuestra estantería cantilever para carga pesada esta diseñada con un largo voladizo o cantilever, el cual esta en capacidad de soportar cargas pesadas, por lo tanto este ...