Inicio » Productos » Estantes » Estantes para carga liviana » Estantes con remaches

Estantes con remaches

Diseñamos los estantes con remaches tanto con empalmes o ángulos estándar para bastidor, como empalmes o ángulos para carga pesada..
Adicionalmente a los estantes con remaches con empalmes o ángulos estándar para bastidor, también podemos fabricar estantes de acuerdo a los requerimientos del cliente, relacionados con la altura del estante y otras especificaciones .

Nuestros estantes con remaches están diseñados con tres tipos de bastidores.
Bastidor con remaches de tipo L(16Ga / 14Ga)
Es un bastidor en forma de L y esta disponible en todos los tamaños.

Bastidor con remaches de tipo Z (16Ga / 14Ga)
El bastidor de tipo Z esta diseñado con mayor longitud y protección para los bordes de los paneles de estante.

Bastidor con remaches de tipo C (16Ga / 14Ga)
Este bastidor esta diseñado para aumenta la estabilidad y la capacidad de carga de los estantes con remaches. Los orificios en la parte frontal del bastidor tipo C se utilizan para fijar los estantes de soporte.

MAXRAC ofrece estantes con remaches de diferentes capacidades de carga, por ejemplo podemos fabricar estantes con remaches utilizando tablas, paneles de acero, y paneles de malla de alambre.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Carretilla de plataformaNuestra carretilla de plataforma esta diseñada con refuerzo alveolar en su parte inferior ofreciendo más fuerza y durabilidad.
    La carretilla cuenta con una plataforma de espuma...
  • Gabinete, casillero (locker)HFC, los cuales tienen la misma altura y profundidad. También existe una marco integrado en la parte superior de la combinación de gabinetes.
    La estructura del gabinete ...
  • Contenedor de malla de alambreNuestro contenedor de malla de alambre es plegable y se utiliza para la manipulación y almacenamientos de productos de alambres.
    A pesar de ser liviano ...