Inicio » Productos » Estantes » Estantes para carga liviana » Estantes para góndolas

Estantes para góndolas

MAXRAC se dedica a la producción de estantes para góndolas para diferentes aplicaciones en supermercados, tiendas 24 horas, almacenes de variedades y muchos otros lugares. Además de estantes para góndolas de alta calidad, nuestra compañía también ofrece servicios de asesora relacionados con el diseño y distribución, envío e instalación de este tipo de estantes.

Ofrecemos varios rangos de altura, longitud y colores para nuestros estantes para góndolas. Además, nuestro cliente puede escoger entre estantes de una sola cara, doble cara o estantes para góndolas apropiadas para utilizar en esquinas.

MAXRAC es un reconocido fabricante de estantes para góndolas en China. Además de estantes, entre nuestros principales productos incluimos estantes móviles, almacenamiento directo, plataformas portátil de almacenamiento, estantería apilable, sistemas automáticos de almacenamiento y recuperación para estantería AS / RS y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantería para neumáticosOfrecemos la estantería para neumáticos de doble capa con pasillos y la estantería para neumáticos de una sola capa. Estos dos tipos de estantería facilitan el almacenamiento y recuperación de neumáticos ...
  • Estantería para cablesLa estantería para cables es un tipo de sistema de almacenamiento, principalmente utilizado para el almacenamiento de carretes o rollos de cables, alambres, mangueras o sogas...
  • Mesas de trabajoGeneralmente, nuestras mesas de trabajo están hechas de madera prensada, estantes o estructuras de estantería para paletización.
    En estas mesas de trabajo se pueden ubicar cajas ...
  • Estantería para herramientasNuestra estantería para herramientas es fácil de usar y ayuda a maximizar el uso del espacio disponible.
    Nuestro sistema de riel permite al panel de almacenamiento de carga moverse suavemente...