Inicio » Productos » Estantes » Estantes para carga mediana » Estantes para carga larga

Estantes para carga larga

Características de los estantes para carga larga
1. Los sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas pesadas .
2. Están diseñados con una superficie suave y tienen una apariencia elegante.
3. Nuestros estantes para carga larga son fáciles de ensamblar y desmontar, además sus paneles pueden ser ajustados de acuerdo a sus requerimientos.
4. Su diseño modular sin tornillos le permite al usuario ajustar la flexibilidad de los estantes para carga larga sin necesidad de herramientas especiales.
5. Estos estantes de carga mediana maximizan el espacio de almacenamiento y su longitud de 3 m le permites almacenar varios tipos de cargas largas y grandes.
6. Todos los componentes de nuestros estantes para carga larga cumplen con los estándares de seguridad para almacenamiento de Australia y Europa.
7. Disponemos de diferentes tamaños de marcos, estructuras y bastidores, lo cual nos permite cumplir con sus requerimientos específicos.
8. Los paneles de alambre, tablas y plataformas de carga pueden combinarse en la misma unidad del estante para ofrecer mayor eficiencia en el proceso de almacenamiento de varios artículos.
9. El uso de accesorios de excelente funcionamiento ayudan a aumentar la versatilidad de los estantes para carga larga.

Tratamientos de la superficie
La superficie de los estantes para carga larga utilizan la pintura electrostática y poliepóxido o resina epoxi para el tratamiento de su superficie.
La polimerización se lleva a cabo a 180℃.

Varios paneles
1. Tablas
Las tablas pueden ser fabricadas teniendo en cuenta capacidad de carga y diferentes especificaciones del cliente. Este accesorio es mucho más económico que otros tipos de paneles.
2. Paneles de acero
Podemos ofrecer paneles de acero galvanizado con pintura electrostática.
3. Paneles de malla de alambre
Los paneles de malla de alambre son utilizados en diferentes tipos de estantes para carga larga.

Ofrecemos diferentes tipos de paneles de malla de alambre con diferentes tamaños, capacidades de carga. También estamos en capacidad de ofrecer este tipo de producto de acuerdo con sus requerimientos específicos.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Entresuelo La estructura de acero del entresuelo pueden ser diseñadas con diferentes formas de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente, como por ejemplo ...
  • TranspaletasNuestra transpaleta hidráulica cuenta con una sortija de sello y un vastago de cilindro cromado.
    La válvula interna de desbordamiento ofrece protección contra ...
  • Carretilla de plataformaNuestra carretilla de plataforma esta diseñada con refuerzo alveolar en su parte inferior ofreciendo más fuerza y durabilidad.
    La carretilla cuenta con una plataforma de espuma...