Inicio » Productos » Estantes » Estantes para carga mediana
  • Estantes para carga larga Los sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas pesadas.
    Están diseñados con una superficie suave y tienen una apariencia elegante.
  • Estantes prestoSistema de estantes presto es ideal para almacenar partes de accesorios, materia prima, papelería, documentos, prendas de vestir, productos procesados y productos finales.
    Se puede utilizar tanto en oficinas como en grandes bodegas.

Estantes para carga mediana

MAXRAC es un reconocido productor de estantes para carga mediana en China. También ofrecemos un amplio rango de estantería para paletización, estantería cantilever, plataforma portátil de almacenamiento, estantería apilable y muchos otros productos relacionados.

Estantería para paletización, Estantes
  • Estantería cantilever para carga livianaNuestra estantería cantilever para carga liviana se utiliza para almacenar cargas largas con forma irregulares, tales como madera, productos de acero, productos tubulares...
  • Entresuelo La estructura de acero del entresuelo pueden ser diseñadas con diferentes formas de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente, como por ejemplo ...
  • TranspaletasNuestra transpaleta hidráulica cuenta con una sortija de sello y un vastago de cilindro cromado.
    La válvula interna de desbordamiento ofrece protección contra ...