Estantes presto

Los estantes Presto son un tipo de estantes para carga mediana, los cuales se caracterizan por su alta capacidad de carga y excelente uniformidad.
El sistema de estantes presto es ideal para almacenar partes de accesorios, materia prima, papelería, documentos, prendas de vestir, productos procesados y productos finales.
Se puede utilizar tanto en oficinas como en grandes bodegas.
Los estantes de alambre son apropiados para usos comerciales o industriales.

Componentes del estante presto
1. Marcos o estructuras y bastidores
Con el fin de prevenir el deslizamiento accidental de los largueros, las uniones donde se conectan los largueros con los bastidores o columnas verticales, están equipadas con un perno de seguridad, el cual se oculta detrás del bastidor después de ser insertado.
Los marcos de los estantes están equipados con paneles base de 2.5mm de ancho y galvanizados, los cuales distribuyen eficientemente la carga y estan fijados al piso.
2. Bastidores
El ancho, la profundidad y el grosor de los bastidores de los estantes presto son: 55mm, 45mm y 1.5/1.9mm respectivamente..
La capacidad de carga de los bastidores de los estantes presto puede alcanzar las 7 toneladas.
La abrazadera tubular en forma circular de Ф19 es fijada en el bastidor a través de tornillos y tuercas.
El bastidor cuenta con dos orificios de50mm, a través de los cuales se puede ajustar la altura de los largueros, de acuerdo a sus necesidades.
3. Largueros escalonados
Nuestro sistema de estantes presto esta hecho, principalmente, de marcos y largueros. Pero además del marco principal del estante, este sistema también puede ser diseñado con marcos secundarios para ofrecer mayor espacio par almacenamiento.
4. Paneles
4.1 Paneles de acero
Ofrecemos paneles de acero galvanizados o con pintura electrostática.
4.2 Tablas
Las tablas son la opción más económica para almacenar archivos y papelería. Existen diferentes tipos de tablas montadas en diferentes tipos de estantes en el mercado.
4.3 Paneles con superficie de melamina
Gracias a la facilidad para limpiar de los paneles con superficie de melamina, estos son utilizados en farmacias y en la industria de productos electrónicos.
4.4 Paneles de malla de alambre
Todos nuestros estantes presto pueden equiparse con paneles de malla de alambre Ofrecemos varios estilos de paneles de malla de alambre de diferentes tamaños y capacidades de carga.

Aplicaciones del estante presto
Nuestros estantes presto se utilizan en bodegas, almacenes de herramientas y almacenes en general. Se utilizan para almacenar dispositivos hardware, partes de accesorios, productos electrónicos y otros tipos de herramientas.
Están diseñados con una gran variedad de paneles, por lo tanto son utilizados en el almacenamiento de diferentes productos.
Este tipo de estante económico es una excelente solución para operaciones de recolección y agrupación manual.

Como reconocido fabricantes de estantes presto en China, MAXRAC no solo ofrece estantes presto, también proveemos estantería para paletización, entresuelos de acero y transpaletas. Todos nuestros productos cuentan con garantía de 5 años.
Debido a su alta calidad y bajo precio, nuestros estante presto y otros de nuestros equipos de almacenamiento son bien recibidos en países como Estados Unidos, Alemania, Australia y África, entre otros.
También ofrecemos servicio OEM bajo solicitud del cliente.
Si desea obtener mayor información sobre nuestros sistemas de almacenamiento, no dude en contactarnos.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • TranspaletasNuestra transpaleta hidráulica cuenta con una sortija de sello y un vastago de cilindro cromado.
    La válvula interna de desbordamiento ofrece protección contra ...
  • Carretilla de plataformaNuestra carretilla de plataforma esta diseñada con refuerzo alveolar en su parte inferior ofreciendo más fuerza y durabilidad.
    La carretilla cuenta con una plataforma de espuma...