Inicio » Productos » Estantes » Estantes con dimensiones personalizadas
Estantes con dimensiones personalizadas

Estantes con dimensiones personalizadas

Como reconocido fabricante de estantes en China, estamos en capacidad de producir no solo estantes con remaches, estantes de alambre, estantes con ángulos ranurados y estantes para carga larga, también producimos y ofrecemos estantes con dimensiones especificas, como estantería de casillas, estantería sin tornillos y divisiones.

Diseñadas con un solo entre suelo o múltiples niveles, nuestra estantería para de casillas se utilizan para almacenar varios tipos de carga a granel, como partes de automóviles, herramientas y accesorios.
Sus espacios interlaminares se pueden ajustar fácilmente teniendo en cuenta los diferentes tamaños de los productos a almacenar.

MAXRAC es un reconocido fabricante de estantes en China, especializado en la producción de sistemas de almacenamiento para bodegas y estantería en general.
Tanto nuestros estantes como otros de nuestros equipos de almacenamiento se caracterizan por estar hechos con materia prima de alta calidad, además de ser durables y amigables con el medio ambiente, también están certificados con AS4084, DIN y JIS.
Gracias a la excelente calidad y bajo precio de nuestros estantes y otros de nuestros productos, estos gozan de gran aceptación y popularidad en Estados Unidos, Italia, Alemania y muchos otros países.
Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestros productos o servicios no dude en contactarnos. También ofrecemos servicios OEM, bajo pedido del cliente.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantería para cablesLa estantería para cables es un tipo de sistema de almacenamiento, principalmente utilizado para el almacenamiento de carretes o rollos de cables, alambres, mangueras o sogas...
  • Mesas de trabajoGeneralmente, nuestras mesas de trabajo están hechas de madera prensada, estantes o estructuras de estantería para paletización.
    En estas mesas de trabajo se pueden ubicar cajas ...
  • Estantería para herramientasNuestra estantería para herramientas es fácil de usar y ayuda a maximizar el uso del espacio disponible.
    Nuestro sistema de riel permite al panel de almacenamiento de carga moverse suavemente...
  • Almacenamiento directo de cartónEl sistema de almacenamiento directo de cartón es un sistema especial de almacenamiento, recolección y agrupación de productos, el cual se caracteriza por facilitar las ...