Inicio » Productos » Estantería Cantilever » Estantería cantilever para carga pesada
Estantería cantilever para carga pesada

Estantería cantilever para carga pesada

Como reconocidos productores de la estantería cantilever para carga pesada en China, ofrecemos dos tipos de estantería cantilever para carga pesada, la estantería cantilever de una sola cara y la estantería cantilever de dos caras.

Características de nuestra estantería cantilever para carga pesada
1.Nuestra estantería cantilever para carga pesada esta diseñada con un largo voladizo o cantilever, el cual esta en capacidad de soportar cargas pesadas, por lo tanto este es un tipo de estantería apropiado para almacenar artículos o productos largos y pesados, como productos de acero pesado, tubería de acero y madera.
2. Puede ser diseñado con voladizo o cantilever en una cara o lado de la estantería o voladizo o cantilever en los dos lados o caras de la estantería. El sistema de ajuste del cantilever es de 10 centímetros y puede aumentar a la altura deseada por el cliente. Esto permite almacenar artículos y productos de diferentes tamaños.
3. Nuestra estantería cantilever para carga pesada es un sistema de almacenamiento ideal para el almacenamiento de vigas.
4. Esta económica estantería cantilever es fácil de ensamblar y no se requiere ningún tipo de herramienta especial para lograrlo.
5. No hay bastidores en los pasillos, lo cual facilita el almacenamiento y la recuperación de artículos y productos.
6. Estamos en capacidad de cumplir con diferentes requerimientos relacionados con tamaños de la estantería y accesorios.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • TranspaletasNuestra transpaleta hidráulica cuenta con una sortija de sello y un vastago de cilindro cromado.
    La válvula interna de desbordamiento ofrece protección contra ...
  • Carretilla de plataformaNuestra carretilla de plataforma esta diseñada con refuerzo alveolar en su parte inferior ofreciendo más fuerza y durabilidad.
    La carretilla cuenta con una plataforma de espuma...