Inicio » Productos » Estantería Cantilever » Estantería cantilever para carga liviana
Estantería cantilever para carga liviana

Estantería cantilever para carga liviana

Nuestra estantería cantilever para carga liviana se utiliza para almacenar cargas largas con forma irregulares, tales como madera, productos de acero, productos tubulares, muebles y otros tipos de artículos que no pueden ser puestos en pallets.
Nuestra estantería cantilever para carga liviana se divide en estantería cantilever para carga liviana de una cara y estantería cantilever para carga liviana de dos caras.
La estantería cantilever para carga liviana se caracteriza por su gran capacidad de carga, mientras que la estantería cantilever de carga liviana de una sola cara es generalmente puesta contra una pared.

MAXRAC es un reconocido productor de estantería cantilever para carga liviana en China. Entre nuestros principales productos incluimos la estantería cantilever para carga liviana, almacenamiento directo, estantería para paletización, estantes y muchos otros productos relacionados. Estos productos se caracterizan por su excelente diseño, además están certificados con FEM10.2.02 y ofrecen mucha seguridad durante su uso. Principalmente se utilizan en bodegas, centros de logística, supermercados y oficinas.
Gracias a la alta calidad y precios bajos de nuestros productos, estos son muy populares en Estados Unidos, Canadá, India, Japón, Austria, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Esperamos tener la oportunidad de cooperar con usted.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Carretilla de plataformaNuestra carretilla de plataforma esta diseñada con refuerzo alveolar en su parte inferior ofreciendo más fuerza y durabilidad.
    La carretilla cuenta con una plataforma de espuma...
  • Gabinete, casillero (locker)HFC, los cuales tienen la misma altura y profundidad. También existe una marco integrado en la parte superior de la combinación de gabinetes.
    La estructura del gabinete ...
  • Contenedor de malla de alambreNuestro contenedor de malla de alambre es plegable y se utiliza para la manipulación y almacenamientos de productos de alambres.
    A pesar de ser liviano ...