Inicio » Productos » Entresuelo
Entresuelo

Entresuelo

Como reconocido productor de entresuelos en China, ofrecemos dos tipos de entresuelos para bodegas, entresuelos con estructura de acero y entresuelos de soporte para estantería.

Entresuelo con estructura de acero
La estructura de acero del entresuelo pueden ser diseñadas con diferentes formas de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente, como por ejemplo, plataformas para almacenamiento, pasarelas, pasadizos, torres de control y estructuras modulares altas.

Entresuelo de soporte para estantería
1. Los entresuelos pueden ser añadidos a los segundos y terceros pesos de las estanterías, con el fin de crear más espacio de almacenamiento.
2. Nuestros entresuelos de soporte para estantería son utilizados para crear nuevos espacios para producción, también son utilizados en oficinas, centros de ensamble, casilleros, cafeterías, depósitos, áreas de almacenamientote registros en compañías, plataformas de trabajo, centros de distribución y muchos otros lugares.
3. Nuestro entresuelo de soporte para estantería esta diseñada de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes relacionadas con posición, altura, color y capacidad de carga. También se pueden diseñar diferentes modelos de estructuras.
4. Los entresuelos de soporte para estantería sirve de soporte para la parte superior de la plataforma, donde la segunda capa del estante es montada. Este diseño permite el complete uso de la altura de la estantería y el mismo efecto se puede lograr al ajustar el panel del piso al bastidor.
5. Nuestro entresuelo de soporte para estantería se utiliza para sistemas de almacenamiento de selección manual

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • TranspaletasNuestra transpaleta hidráulica cuenta con una sortija de sello y un vastago de cilindro cromado.
    La válvula interna de desbordamiento ofrece protección contra ...
  • Carretilla de plataformaNuestra carretilla de plataforma esta diseñada con refuerzo alveolar en su parte inferior ofreciendo más fuerza y durabilidad.
    La carretilla cuenta con una plataforma de espuma...