Inicio » Productos » Equipos para manipulación de materiales
  • TranspaletasNuestra transpaleta hidráulica cuenta con una sortija de sello y un vastago de cilindro cromado.
    La válvula interna de desbordamiento ofrece protección contra desbordamiento y reduce los costos de mantenimiento.
    La union de los ejes de rotación utilizan un rodamiento radial de alta calidad.
  • Carretilla de plataformaNuestra carretilla de plataforma esta diseñada con refuerzo alveolar en su parte inferior ofreciendo más fuerza y durabilidad.
    La carretilla cuenta con una plataforma de espuma de plástico, la cual sirve de protección contra rayones y abolladuras.
  • Estantes de persianas con contenedores plásticosSi usted necesita contenedores para el almacenamiento de partes y componentes de automóviles, contenedores para almacenamientos de cartón, contenedores de plástico, contenedores para montase a la pared u otros tipos de contenedores, no dude en contactarnos, somos su mejor opción.
  • Gabinete, casillero (locker)HFC, los cuales tienen la misma altura y profundidad. También existe una marco integrado en la parte superior de la combinación de gabinetes.
    La estructura del gabinete es igual al de los gabinetes estándar de HFC.
  • Contenedor de malla de alambreNuestro contenedor de malla de alambre es plegable y se utiliza para la manipulación y almacenamientos de productos de alambres.
    A pesar de ser liviano, nuestro contenedor de malla de alambre tiene una capacidad para cargar hasta 4,000 lb.
  • Estantería para neumáticosOfrecemos la estantería para neumáticos de doble capa con pasillos y la estantería para neumáticos de una sola capa. Estos dos tipos de estantería facilitan el almacenamiento y recuperación de neumáticos de forma individual.
    Nuestra estantería para neumáticos puede ser utilizada para almacenar neumáticos de diferentes tamaños.
  • Estantería para cablesLa estantería para cables es un tipo de sistema de almacenamiento, principalmente utilizado para el almacenamiento de carretes o rollos de cables, alambres, mangueras o sogas.
    Nuestra estantería para cables esta unida utilizando ganchos de tipo J.
  • Mesas de trabajoGeneralmente, nuestras mesas de trabajo están hechas de madera prensada, estantes o estructuras de estantería para paletización.
    En estas mesas de trabajo se pueden ubicar cajas, partes pequeñas y contenedores.
  • Estantería para herramientasNuestra estantería para herramientas es fácil de usar y ayuda a maximizar el uso del espacio disponible.
    Nuestro sistema de riel permite al panel de almacenamiento de carga moverse suavemente.
    Los artículos ubicados en la estantería para herramienta pueden ser almacenados ...

Equipos para manipulación de materiales

Como reconocido productor de equipos para manipulación de materiales en China, también ofrecemos estantería para paletización, almacenamiento directo, entresuelo, estantería cantilever y muchos otros productos relacionados.

Estantería para paletización, Estantes
  • Almacenamiento directo de cartónEl sistema de almacenamiento directo de cartón es un sistema especial de almacenamiento, recolección y agrupación de productos, el cual se caracteriza por facilitar las ...
  • Almacenamiento directo de pallet Este sistema de almacenamiento combina las ventajas de los sistemas de flujo y la estantería para paletización. Nuestro sistema de almacenamiento directo ...
  • Estantería para carga pequeñaEstantería para carga pequeña completamente automática es un tipo de sistemas automático de almacenamiento y recuperación, el cual se caracteriza por ser compacto y estar especialmente ...