Transpaletas

Transpaletas

Como reconocido productor de transpaletas en China, ofrecemos diferentes tipos de este tipo de equipo, incluyendo transpaletas eléctricas, transpaletas manuales, transpaletas hidráulicas y plataformas de elevación con pedal.
Nuestras transpaletas hidráulicas manuales son un tipo de vehiculo sin rieles, utilizado para desplazar, cargar, descargar y apilar productos en una compañía.
Las transpaletas hidráulicas y manuales también son utilizadas en estaciones de trenes, puertos marítimos, aeropuertos, bodegas, lugares de construcción, patios y muchos otros lugares.

Transpaleta hidráulica
1. Nuestra transpaleta hidráulica esta diseñada con un sistema integral de cilindros de combustible y cilindros para descenso de velocidad, los cuales no seran afectados por la carga.
2. Nuestra transpaleta hidráulica cuenta con una sortija de sello y un vastago de cilindro cromado.
3. La válvula interna de desbordamiento ofrece protección contra desbordamiento y reduce los costos de mantenimiento.
4. La union de los ejes de rotación utilizan un rodamiento radial de alta calidad.
5. Nuestras transpaletas hidráulicas cuentan con un rueda de desplazamiento integrada, equipada con poleas de guía tanto en la parte de adelante como en la parte trasera, las cuales se utilizan para protegerla rueda de posibles golpes y de esta forma prolongar la vida útil.
6. Las horquillas para pallets con arco en forma cónica permiten manipular fácilmente los pallets.
7. Las partes móviles están equipadas con anillos de guía de alta resistencia, lo cual permite controlar cargas desequilibradas y de esta forma ayuda a prolongar la vida útil de las partes móviles.
8. La manija de la sección de cambio del tenedor esta diseñado con una plantilla de caucho para proteger y prolongar la vida util de la manija.

Transpaleta hidráulica manual
1. Nuestra transpaleta hidráulica manual esta diseñada con cilindros hidráulicos de la mejor calidad.
2. Están equipado para realizar operaciones con carga pesada, además de la sección C del puente de acero, el cual ofrece mayor firmeza y seguridad.
3. Adicionalmente, nuestra transpaleta hidráulica manual esta equipada con frenos dirigidos, los cuales permiten el desplazamiento de la transpaleta sobre campas, al mismo tiempo que controlan la velocidad.
4. También disponemos de transpaletas hidráulicas manuales con tenedores ajustables.

Plataforma de elevación con pedal
Nuestra plataforma de elevación con pedal es una opción económica y de excelente funcionamiento.
Esta equipada con un nuevo sistema hidráulica, el cual ayuda a la protección de las cargas contra posibles golpes o daños.La capacidad de desaceleración del cilindro no será afectado por la carga.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Almacenamiento directo de palletEste sistema de almacenamiento combina las ventajas de los sistemas de flujo y la estantería para paletización. Nuestro sistema de almacenamiento directo ...
  • Estantería para carga pequeñaEstantería para carga pequeña completamente automática es un tipo de sistemas automático de almacenamiento y recuperación, el cual se caracteriza por ser compacto y estar especialmente ...
  • Estanteria móvil para palletGracias a los potentes rieles montados en el piso de la bodega, nuestra estantería móvil para pallets MAXRAC P90, ofrece la máxima utilización del espacio para almacenamiento...