Inicio » Productos » Almacenamiento directo
  • Almacenamiento directo de cartónEl sistema de almacenamiento directo de cartón es un sistema especial de almacenamiento, recolección y agrupación de productos, el cual se caracteriza por facilitar las funciones de almacenamiento, recolección y agrupación de cargas de alta densidad, aumentando la eficiencia en el manejo de mercancía.
  • Almacenamiento directo de pallet Este sistema de almacenamiento combina las ventajas de los sistemas de flujo y la estantería para paletización. Nuestro sistema de almacenamiento directo de pallets funciona utilizando el principio de "primero en entrar- ultimo en salir" conocido como FIFO por sus siglas en ingles, lo cual mejorar la eficiencia de las operaciones ...

Almacenamiento directo

Nuestro sistema de almacenamiento directo es un sistema diseñado para almacenar productos, cartones o pallets.
Disponemos de tres tipos diferentes de sistemas de almacenamiento directo, de acuerdo con la capacidad de carga ofrecemos almacenamiento directo para carga pesada, carga liviana, carga liviana.

Información sobre nuestro almacenamiento directo
Como reconocido productor de sistemas de almacenamiento directo en China, nos dedicamos principalmente a la producción de sistemas de almacenamiento directo para pallets y almacenamiento directo para cartón.
Nuestro sistema de almacenamiento directo se puede utilizar para almacenar productos y también en sistemas de gestión de logística.
Es ampliamente utilizado en supermercados, bodegas de empresas, hospitales, bibliotecas, fabricas de productos electrónicos, fabricas de productos farmacéuticos y fabricas de prendas de vestir.

Estantería para paletización, Estantes
  • Estantería para paletización a gran alturaLos bastidores de la estantería para paletización a gran altura están hechos con una estructura de acero laminada en frío, la cual ofrece mayor rigidez. Además estos ...
  • Estantería para paletización selectivaLa rotación de inventario o artículos se logra fácilmente.
    El bastidor de nuestra estantería para paletización selectiva puede ser ajustado fácilmente de acuerdo con ...