Inicio » Productos » Almacenamiento directo » Almacenamiento directo de pallets
Almacenamiento directo de pallets

Almacenamiento directo de pallets

Características del sistema de almacenamiento directo de pallets
1. Este sistema de almacenamiento combina las ventajas de los sistemas de flujo y la estantería para paletización. Nuestro sistema de almacenamiento directo de pallets funciona utilizando el principio de "primero en entrar- ultimo en salir" conocido como FIFO por sus siglas en ingles, lo cual mejorar la eficiencia de las operaciones de recolección y agrupación.
2. Los productos ya empacados pueden ser transferidos de manera continua a la estación de agrupación a través de los pasillos de reposición, debido a la acción de la gravedad.
3. Los rieles de l sistema de almacenamiento directo de pallets pueden ser ajustados, lo cual facilita la transferencia de productos y maximiza el uso del espacio para almacenamiento.
4. La longitud de cada unidad puede ser ajustada de acuerdo al volumen de los productos a almacenar.
5. Los paneles de carga pueden ser ubicados y removidos en diferentes posiciones, facilitando la clasificación de los productos almacenados.
6. El sistema de rieles de los estantes puede ser instalado en el sistema de almacenamiento directo de pallets para controlar la velocidad de transferencia de productos delicados.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantería para paletización selectivaLa rotación de inventario o artículos se logra fácilmente.
    El bastidor de nuestra estantería para paletización selectiva puede ser ajustado fácilmente de acuerdo con ...