Inicio » Productos » Estantería móvil
  • Estanteria móvil para palletGracias a los potentes rieles montados en el piso de la bodega, nuestra estantería móvil para pallets MAXRAC P90, ofrece la máxima utilización del espacio para almacenamiento, garantizando el 100% de accesibilidad a los pallets.
    Puede ser controlado individualmente.
  • Estante móvilEl estante móvil es un tipo de sistema móvil de estantes utilizado para la clasificación y almacenamiento de documentos, archivos, libros y muchos otros productos. Este tipo de estantes son muy utilizados en organizaciones estatales, compañías, oficinas, bibliotecas, almacenes y lugares similares ...

Estantería móvil

Como reconocido productor de la estantería móvil en China, principalmente ofrecemos estantería móvil para pallets y estantes móviles.

Además de los sistemas de almacenamiento móviles, también ofrecemos estantería para paletización, estantes de metal, entresuelos de metal, estantería cantilever, estantería apilable y otros equipos de almacenamientos para bodegas. Nuestro sistema de estantería móvil y otros de nuestros productos se fabrican utilizan materia prima de la mejor calidad y adicionalmente utilizamos la mas avanzada tecnología y equipos de producción. Por lo anterior nuestros productos se caracterizan por su excelente calidad y alta seguridad.
Actualmente, nuestra estantería móvil para pallets, estantes móviles y otros equipos de almacenamiento han sido certificados por FEM y RMI. Además gozan de gran popularidad entre nuestros clientes.
Reciba una cordial bienvenida a MAXRAC. Estamos seguros que nuestra estantería móvil superara sus expectativas.

Comentarios
Estantería para paletización, Estantes
  • Estantería para paletización dinámicaUn montacargas convencional transporta los pallets hasta una carretilla inclinada, donde estos se desplazaran de manera automática hasta la parte frontal de la estantería...