Inicio » Sobre nosotros

Sobre MAXRAC
Establecida en el año 2003, MAXRAC es un reconocido productor de sistemas de almacenamiento y estantes en China. Nos dedicamos al diseño, producción y venta de una gran variedad de productos de almacenamiento, incluyendo estanterías para paletización, estantes, estantería cantilever, entresuelos, bastidores para estantería, equipos para manipulación de materiales y productos, almacenamiento directo y estantería móvil.

Nuestra fábrica tiene un área de 30,000 metros cuadrados y esta ubicada en el distrito de Jinashan en la ciudad de Shangai. Contamos con una gran capacidad de producción, gracias a nuestras tres líneas importadas de moldeado y laminado, por lo tanto estamos en capacidad de proveer estantes para bodegas, diferentes sistemas de almacenamientos y equipos para logística, en un periodo entre 15-20 días después de recibir su orden de pedido. Actualmente, nuestros volumen de exportación esta entre 60-80 contenedores por mes.

La alta calidad de nuestros equipos de almacenamiento para bodegas y nuestros excelentes servicios han atraído muchos clientes en busca de estantería para almacenamiento, como por ejemplo DHL, ADIDAS, UPS, GE y muchos mas.

Estamos ubicados en la ciudad de Shangai, muy cerca del Puerto de esta ciudad y rodeado por autopistas y aeropuertos. Estas facilidades nos permiten reducir nuestros costos relacionados con el transporte materia prima, así como también los costos de envío y logística internacional de nuestros clientes.

Nuestros productos
Gracias a nuestros años de experiencia, estamos en capacidad de producir una gran variedad de sistemas de almacenamiento de alta calidad, así como también sus accesorios y otros equipos relacionados, como por ejemplo: estantería para paletización, estantes para carga pesada, estantes para carga liviana, estantes para carga mediana, estantería cantilever, entresuelos para bodegas, equipos para manipulación de material, pallets de malla de alambre, carritos de compras, carretillas para transporte de barriles y muchos otros productos.

Nuestros sistemas de almacenamiento y estantería se caracterizan por su diseño práctico y estético, además su estructura ofrece gran estabilidad, resistencia y la calidad de todos nuestros productos es confiable. Generalmente, son utilizados en como estantes en bodegas, supermercados y como estantería para vegetales. También son utilizados para almacenamiento, manipulación y desplazamiento de productos y materiales es centros de distribución logística, bodegas, almacenos, supermercados y muchos otros lugares.

Control de calidad y control de costos
Con el fin de mejorar la competitividad de nuestros productos, como la estantería para paletización, entresuelos de acero y otros equipos de almacenamiento, hemos implementado una serie de medidas muy efectivas para controlar nuestros costos de producción y la calida de nuestros productos.

Primero, adquirimos la materia prima a reconocido fabricantes, lo cual garantiza que las propiedades del acero que adquirimos cumple con los estándares Q/BQB303-94. Segundo, durante la producción realizamos tratamiento de laminado, soldado de protección con gas CO2, tratamiento anti oxidación y parkerizing, entre otros. La pintura en polvo, las solucionas químicas y otros materiales utilizados en procesos de pre tratamiento, son de la mas alta calidad. Por último, todos nuestros sistemas de almacenamiento, incluyendo la estantería para paletización pasan por pruebas de carga antes de salir de nuestra fábrica, por lo tanto usted puede sentirse totalmente seguro al utilizar nuestros productos.

Al tiempo que mantenemos la excelente calidad de nuestros productos, también nos esforzamos por reducir nuestros costos de producción. Por lo tanto, realizamos capacitaciones constantes para mejorar las habilidades de nuestros clientes y de esta forma mejorar sus técnicas de producción, lo cual nos permite mejorar nuestra eficiencia y reducir nuestros costos laborales. También nos aseguramos de hacer un uso eficiente de todos nuestros recursos.

Como resultado de estas medidas, nuestros sistemas de estantería para paletización, han logrado pasar el estándar AS4084-1993 de Australia, FEM y DIN de Europa, JIS de Japón y RMI de Estados Unidos. La calidad confiable y el bajo precio de nuestra estantería para paletización, estantería cantilever y otros equipos de almacenamiento, han atraído a clientes y aumentado su popularidad en países como Estados Unidos, Australia, Italia, África y muchos otros.

Servicio
Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, MAXRAC, ha establecido un complete sistema de servicio pre y post venta. El cual incluye, envío de muestras, empaque para exportación personalizado, instrucciones de ensamble y planos de todas nuestras estanterías para paletización y otros productos.
Adicionalmente, nuestra estantería para paletización, estantes para carga mediana, estantería cantilever y otros sistemas de almacenamiento cuentan con garantía de 5 años y partes de desgaste.

También ofrecemos servicio OEM, bajo solicitud del cliente.

Productos principales
  • Estantes para carga largaLos sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas pesadas.
  • Sistema de almacenamiento de lanzadera La carga y descarga de las mercancías se simplifica aún más a través de la operación por control remoto.El sistema permite el almacenamiento de artículos con ...