Inicio » Certificado

Como reconocido fabricante de sistemas de almacenamiento en China, MAXRAC se dedica al diseño, producción y venta de varios equipos de almacenamiento para bodegas, incluyendo estanterías para paletización, estantes para carga mediana, estantería cantilever, entresuelos para bodegas y equipos para manipulación de material.
Con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a bajos precios, como al estantería para paletización selectiva, estantería para bodegas, estantería industrial, estantería móvil, y otros productos, hemos implementado en nuestro proceso de producción estrictos controles de calidad y de costos, además continuamos en el proceso de mejorar y actualizar nuestras técnicas de producción. Por lo anterior, nuestra compañía esta certificada con ISO9001:2000 y todos nuestros productos han sido certificados por AS4084, FEM, DIN, JIS y RMI.
Nuestros sistemas de almacenamiento son muy utilizados para operaciones de transporte y almacenamiento en grandes bodegas, centros de distribución al detal, supermercados y muchos otros lugares.
Gracia al excelente desempeño de nuestros productos, los altos niveles de seguridad que ofrecen y su protección al medio ambiente, nuestras estanterías para paletización y otros equipos de almacenamiento gozan de gran aceptación en los mercados de Estados Unidos , Arabia Saudita, Australia, Alemania, Italia, Sudáfrica y Canadá.
Adicionalmente, nuestra estratégica ubicación en la ciudad de Shangai, nos permite acceder fácilmente a autopistas, aeropuertos y puertos marítimos, lo cual nos permite enviar nuestros productos de manera más rápida y económica hasta su destino.
Si usted necesita estantería para paletización, estantería cantilever, entresuelos u otros productos relacionados, no dude en contactarnos. Estamos seguros que la calidad de nuestros productos y nuestros servicios superaran sus expectativas.

Productos principales
  • Estantes para carga largaLos sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas pesadas.
  • Sistema de almacenamiento de lanzadera La carga y descarga de las mercancías se simplifica aún más a través de la operación por control remoto.El sistema permite el almacenamiento de artículos con ...