Inicio » Preguntas frecuentes

Cuales son sus principales productos?
Principalmente, nos dedicamos a la producción de estantería para paletización, estantería móvil, sistemas de almacenamiento para bodegas, estantería cantilever, entresuelos para bodegas, equipos para manipulación de material, estantería autoportante y productos de malla de alambre.

Cuales son las aplicaciones de sus productos?
Nuestros productos pueden ser utilizados para almacenamiento y manipulación de productos y materiales en centros de logística, bodegas, supermercados, oficinas librerías y otros lugares.

Porque escogieron como principales productos estantería para paletización y sistemas de almacenamiento?
El fundador de MAXRAC, quien estuvo en contacto con sistemas de almacenamiento, estantería y equipos de logística por mas de 10 años, antes de fundar MAXRAC, esta muy familiarizado con esta industria y es muy optimista acerca del futuro de la estantería para paletización y sistemas de almacenamiento. Adicionalmente, hemos establecido excelentes relaciones de cooperación con clientes de más de 40 países, a quienes estaremos encantados de servirles nuevamente, en el futuro.

Cuales son sus ventajas técnicas ?
En nuestra compañía diariamente existe un intercambio técnico con mas de 60 distribuidores de alrededor de 40 países, lo cual nos permite mantenernos al día en todo lo relacionado con nuevas tendencias, avanzadas técnicas de producción y en general toda tipo de información del mercado. Nuestra estantería para paletización, estantes, sistemas de almacenamiento, estantería cantilever, entresuelos par bodegas, equipos para manipulación de materiales y otros productos relacionados, cumplen con los estándares AS4084 de Australia, FEM y DIN de Europa, JIS de Japón y RMI de Estados Unidos. Además se venden muy bien en América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

Como reduce sus costos de producción?
Gracias a nuestros avanzados equipos, moderna tecnología y personal calificado, estamos en capacidad de producir estantería para paletización y sistemas de almacenamiento de manera eficiente y con bajos costos de mano de obra.
Nuestra cercanía al puerto de Shangai y el fácil acceso a autopistas y aeropuertos, nos permiten reducir considerablemente nuestros costos de transporte de materia prima.
Nos enfocamos en maximizar el uso de nuestro material prima a través de diseños racionales de las estructuras de nuestros productos y el control de la capacidad de carga de los mismos. Todos nuestros sistemas de almacenamientos se caracterizan por su calidad confiable y alta seguridad.

Como controla la calidad de su estantería para paletización y sistemas de almacenamiento para bodegas?
Para lo producción de estantería para paletización y sistemas de almacenamiento, utilizamos la lamina de acero de Shangai Baosteel Group, las propiedades de este tipo de acero cumplen con los estándares Q/BQB303-94.
Somos la primera compañía cuyos productos cumplen con los estándares AS4084-1993 (Estándar Australiano para Sistemas de Almacenamiento de Acero). También estamos certificados con ISO9001:2000 y nuestros sistemas de almacenamiento cumplen con los estándares de FEM10.2.02.

Como mejorar sus productos?
Contamos con más de 10 ingenieros profesionales dedicados a la investigación y desarrollo, quienes cuentan con más de 10 años de experiencia en el diseño de varios sistemas de estantería. Entre nuestras prioridad están el fortalecimiento de nuestra marca y la innovación de nuestros productos, por lo tanto realizamos grandes inversiones en mejorar las habilidades de nuestros ingenieros para lograr este propósito. Actualmente, nuestro departamento de investigación y desarrollo esta en capacidad de diseñar sistemas de almacenamiento y estantería funcional y con excelente apariencia externa.
Hemos creado nuestra propia marca de estantería y podemos diseñar varios sistemas de almacenamiento de acuerdo con sus requerimientos.

A que países han sido exportados sus productos?
Nuestros productos se venden a mas de 40 países y son muy populares en los mercados de.
Asia
Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Kuwait, Omán, Hong Kong, Sri-Lanka, Pakistán, India, Yemen, Singapur, Israel, Líbano, Japón
América
Canadá, Chile, Guatemala, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Colombia, Guam
África
Gana, Sudáfrica, Angola
Oceanía
Australia, Fiji, Nueva Zelanda, Nueva Caledonia
Europa
Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Latvia, Holanda, Polonia, Rumania, España, Suiza, Inglaterra, Grecia, Lituania, Portugal, Eslovenia

Productos principales
  • Estantes para carga largaLos sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas pesadas.
  • Estantería cantilever para carga pesadaNuestra estantería cantilever para carga pesada esta diseñada con un largo voladizo o cantilever, el cual esta en capacidad de soportar cargas pesadas, por lo tanto este es un tipo de estantería ...
  • Sistema de almacenamiento de lanzadera La carga y descarga de las mercancías se simplifica aún más a través de la operación por control remoto.El sistema permite el almacenamiento de artículos con ...