Inicio » Productos
2 1
  • Estantería para paletización de protección puntual (superlock)La estantería para paletización Superlock esta diseñada para almacenar pallets para transporte de carga y se caracteriza por permitir el buen uso del espacio para almacenamiento. Disponemos de un amplio rango de opciones y componentes, además podemos diseñar estantería para paletización de protección ...
  • Estantería para paletización a gran alturaLos bastidores de la estantería para paletización a gran altura están hechos con una estructura de acero laminada en frío, la cual ofrece mayor rigidez. Además estos bastidores o columnas verticales están diseñados con un perfil óptimo de 50mm de distancia entre agujeros, ofreciendo de esta forma gran capacidad de carga y mejor utilización del espacio.
  • Estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop)Nuestra estantería para paletización de bastidor puntual (Teardrop) esta en capacidad de satisfacer diferentes requerimientos y especificaciones de almacenamiento, además se puede utilizar para almacenar pallets estándar, artículos en espacios estrechos, tapetes, materiales cilíndricos, rollos de cables ...
  • Aplicaciones de la estantería para paletizaciónLa rotación de inventario o artículos se logra fácilmente.
    El bastidor de nuestra estantería para paletización selectiva puede ser ajustado fácilmente de acuerdo con la altura de los pallets.
  • Accesorios de la estantería para paletizaciónEstos accesorios de las estanterías para paletización son de excelente fabricación y su apariencia es elegante. Además se caracterizan por su alta calidad y su gran capacidad de soporte y fijación, por lo tanto juegan un papel muy importante dentro de las estanterías para paletización de protección puntual superlock ...
  • Sistema de almacenamiento de lanzaderaLa carga y descarga de las mercancías se simplifica aún más a través de la operación por control remoto.
    El sistema permite el almacenamiento de artículos con diferentes números de referencia en un bastidor.
    El sistema eficiente de carga y descarga del radio shuttle para bastidores tiene una alta precisión.
  • Estantes para carga pesadaLos estantes para carga pesada son un tipo de estantes industriales de ensamble, utilizados para almacenar varios tipos de cargas de grandes volúmenes.
    Disponemos de estantes con marcos y paneles separados.
  • Estantes para carga medianaLos sistemas de estantes para carga larga son un tipo de sistema de almacenamiento ampliamente utilizado para almacenar artículos o también como exhibición de productos pequeños, mediano o cargas pesadas.
    Están diseñados con una superficie suave y tienen una apariencia elegante.
  • Estantes para carga livianaAdicionalmente a los estantes con remaches con empalmes o ángulos estándar para bastidor, también podemos fabricar estantes de acuerdo a los requerimientos del cliente, relacionados con la altura del estante y otras especificaciones.
  • Estantería de tres módulos La estantería de tres módulos Maxrac es adecuada para almacenar archivos y productos médicos. Se utiliza frecuentemente en oficinas y otros lugares. Los compartimentos son capaces de soportar un peso de 450-500kg y la capacidad de carga de las baldas es de 100kg ...
  • Estantes con dimensiones personalizadasDiseñadas con un solo entre suelo o múltiples niveles, nuestra estantería para de casillas se utilizan para almacenar varios tipos de carga a granel, como partes de automóviles, herramientas y accesorios.
    Sus espacios interlaminares se pueden ajustar fácilmente teniendo en cuenta los diferentes tamaños ...
  • Estantería cantilever para carga pesadaNuestra estantería cantilever para carga pesada esta diseñada con un largo voladizo o cantilever, el cual esta en capacidad de soportar cargas pesadas, por lo tanto este es un tipo de estantería apropiado para almacenar artículos o productos largos y pesados, como productos de acero pesado, tubería de acero y madera.
  • Estantería cantilever para carga medianaNuestra estantería cantilever para carga mediana puede ser utilizada para almacenar tapetes enrollados, madera, productos tubulares y otros tipos de productos largos.
    Su diseño único facilita las operaciones de almacenamiento y recuperación de artículos y productos.
  • Estantería cantilever para carga livianaNuestra estantería cantilever para carga liviana se utiliza para almacenar cargas largas con forma irregulares, tales como madera, productos de acero, productos tubulares, muebles y otros tipos de artículos que no pueden ser puestos en pallets. Nuestra estantería cantilever para carga liviana se divide en estantería cantilever para carga liviana...
  • Entresuelo La estructura de acero del entresuelo pueden ser diseñadas con diferentes formas de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente, como por ejemplo, plataformas para almacenamiento, pasarelas, pasadizos, torres de control y estructuras modulares altas.
  • TranspaletasNuestra transpaleta hidráulica cuenta con una sortija de sello y un vastago de cilindro cromado.
    La válvula interna de desbordamiento ofrece protección contra desbordamiento y reduce los costos de mantenimiento.
    La union de los ejes de rotación utilizan un rodamiento radial de alta calidad.
  • Carretilla de plataformaNuestra carretilla de plataforma esta diseñada con refuerzo alveolar en su parte inferior ofreciendo más fuerza y durabilidad.
    La carretilla cuenta con una plataforma de espuma de plástico, la cual sirve de protección contra rayones y abolladuras.
  • Estantes de persianas con contenedores plásticosSi usted necesita contenedores para el almacenamiento de partes y componentes de automóviles, contenedores para almacenamientos de cartón, contenedores de plástico, contenedores para montase a la pared u otros tipos de contenedores, no dude en contactarnos, somos su mejor opción.
  • Gabinete, casillero (locker)HFC, los cuales tienen la misma altura y profundidad. También existe una marco integrado en la parte superior de la combinación de gabinetes.
    La estructura del gabinete es igual al de los gabinetes estándar de HFC.
  • Contenedor de malla de alambreNuestro contenedor de malla de alambre es plegable y se utiliza para la manipulación y almacenamientos de productos de alambres.
    A pesar de ser liviano, nuestro contenedor de malla de alambre tiene una capacidad para cargar hasta 4,000 lb.
  • Estantería para neumáticosOfrecemos la estantería para neumáticos de doble capa con pasillos y la estantería para neumáticos de una sola capa. Estos dos tipos de estantería facilitan el almacenamiento y recuperación de neumáticos de forma individual.
    Nuestra estantería para neumáticos puede ser utilizada para almacenar neumáticos de diferentes tamaños.
  • Estantería para cablesLa estantería para cables es un tipo de sistema de almacenamiento, principalmente utilizado para el almacenamiento de carretes o rollos de cables, alambres, mangueras o sogas.
    Nuestra estantería para cables esta unida utilizando ganchos de tipo J.
  • Mesas de trabajoGeneralmente, nuestras mesas de trabajo están hechas de madera prensada, estantes o estructuras de estantería para paletización.
    En estas mesas de trabajo se pueden ubicar cajas, partes pequeñas y contenedores.
  • Estantería para herramientasNuestra estantería para herramientas es fácil de usar y ayuda a maximizar el uso del espacio disponible.
    Nuestro sistema de riel permite al panel de almacenamiento de carga moverse suavemente.
    Los artículos ubicados en la estantería para herramienta pueden ser almacenados ...

MAXRAC es un reconocido productor de equipos para almacenamiento en China. Nos especializamos en proveer diferentes tipos de equipos para almacenamiento, incluyendo estantería para paletización, estantes para carga larga, estantes con remaches, entresuelos, transpaletas, almacenamiento directo, estantería móvil y muchos otros productos relacionados.