Inicio » Servicio

Diseño de soluciones
MAXRAC cuenta con su propio equipo de consultores en diseño, quienes cuentan con gran experiencia en ofrecer soluciones óptimas para sistemas de almacenamiento, buscando siempre el flujo óptimo de material e información. Al utilizar herramientas como técnicas y conocimientos de diseño industrial, modelación a través de computador y el software CAD, hemos ofrecido miles de soluciones de almacenamiento para nuestros clientes.
A través del uso de nuestra tecnología y gestión de riesgos, ofrecemos una estrategia gana-gana, en la cual garantizamos el éxito de sus sistemas de almacenamiento y su sistema de gestión de productos.
Estamos en capacidad de cumplir con diferentes requerimientos de diseño de nuestros productos.

Nuestro compromiso
Nuestro personal calificado estará siempre listo para ofrecer nuestros servicios.
Nos esforzaremos en minimizar los presupuestos de proyectos, así como también el tiempo y los riesgos de almacenamiento, facilitando de esta forma el rápido retorno de su inversión.
Todos nuestros sistemas de almacenamiento están diseñados para ofrecer la maximización del espacio de almacenamiento.
Nos esforzamos para ofrecer óptimas soluciones y el mejor servicio a un bajo costo.

Asistencia para el ensamble

Embalaje especial para exportación
Prestamos mucha atención al embalaje para exportación de nuestros productos.Por ejemplo, utilizamos sujetadores o clips de plástico para proteger los bastidores de posibles raspaduras durante el transporte.
También envolvemos todos los soportes con láminas de plástico transparente.
Usted encontrara muchos mas detalles que demuestran nuestra consideración en este aspecto en particular.

Servicios OEM
Hemos adquirido avanzada tecnología y equipos de producción para fabricar nuestra estantería para paletización y sistemas de almacenamiento, de esta forma usted puede almacenar varios tipos de productos y materiales.
También ofrecemos servicio OEM, teniendo como base sus muestras.
Esperamos tener la oportunidad de convertirnos en su proveedor de sistemas de almacenamiento.

Garantía de calidad
La excelente calidad de nuestros productos garantiza un largo periodo de garantía!

Debido a los altos estándares establecidos para el diseño y producción de las estanterías para paletización y sistemas de almacenamiento de MAXRAC, todos nuestros productos cuentan con garantía de 5 años.

Nuestro compromiso es para toda la vida!
Gracias a nuestros años de experiencia en la producción y venta de sistemas de almacenamiento, actualmente, estamos en capacidad de garantizar la integridad estructural de nuestros sistemas de por vida. Como fabricante profesional de sistemas de almacenamiento en China usted puede estar seguro que al escoger los productos de MAXRAC, usted obtendrá los mejores sistemas de almacenamiento y estantería del mercado.

Somos su mejor opción!
Actualmente ofrecemos nuestros servicios a reconocidas compañías, hemos diseñado entresuelos para UPS, estantería para paletizado para DHL y ADIDAS y entre nuestros clientes también están GE y L'OREAL.
Nuestras estanterías para paletización, entresuelos y otros sistemas de almacenamiento han sido de mucha ayuda para nuestros clientes, debido a su desempeño confiable, por lo tanto son productos muy populares en varios países.

Si usted desea obtener mayor información sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

Productos principales
  • Estantería para paletización automatizadaLa estantería para paletización automatizada es un tipo de estantería para paletización de carga pesada, utilizada para almacenar artículos de gran densidad. Es un tipo de estantería en forma sucesiva...
  • Estantes con remachesAdicionalmente a los estantes con remaches con empalmes o ángulos estándar para bastidor, también podemos fabricar estantes de acuerdo a los requerimientos del cliente, relacionados con la altura del estante y otras ...
  • Estantería cantilever para carga pesadaNuestra estantería cantilever para carga pesada esta diseñada con un largo voladizo o cantilever, el cual esta en capacidad de soportar cargas pesadas, por lo tanto este es un tipo de estantería ...
  • Almacenamiento directo de cartónEl sistema de almacenamiento directo de cartón es un sistema especial de almacenamiento, recolección y agrupación de productos, el cual se caracteriza por facilitar las funciones de ...